PlaZa se ampliará con más de 33 hectáreas de suelo

El objetivo de la ampliación es dar respuesta a empresas y operadores logísticos, especialmente dedicados al comercio electrónico, que buscan instalarse en grandes parcelas.

04/01/2019 a las 22:24 h

plaza-a-noviembre-de-2016 PlaZa se ampliará hacia el suroeste con dos nuevas parcelas.

La superficie vendida desde 2015 en PlaZa, Plhus, Platea y PLFrag supera ya los 758.000 m², según los datos que maneja el Gobierno de Aragón. Así mismo, en el período se han firmado opciones de compra por más de 100.000 m² y se han alquilado naves o parcelas por más de 22.600 m².

Las cuatro plataformas logísticas aragonesas se agrupan, desde hace más de un año, bajo el paraguas de la marca Aragón Plataforma Logística, sociedad que centraliza la promoción de los activos logísticos de la región y que ha relanzado las ventas en todas las plataformas, gracias, en parte, a la mejora que se ha producido en las conexiones y el tráfico de mercancías.

Ante el aumento de la demanda de suelo logístico, el Gobierno de Aragón ha dado su visto bueno definitivo a la ampliación del terreno perteneciente a PlaZa el pasado mes de diciembre con el objetivo de dar respuesta a las empresas y operadores logísticos, especialmente dedicados al comercio electrónico, que buscan instalarse en grandes parcelas.

Esta ampliación añadirá más de 33 hectáreas de suelo, es decir, 335.679 m² que se expandirán en dirección al suroeste, en los terrenos colindantes a la carretera de la Base Militar de Zaragoza, donde se ubicará dos nuevas parcelas, además de nuevos espacios de zonas verdes, aparcamiento, mejora de las comunicaciones.

Lo más leído