Pol Lligoña, nuevo director de Proyectos Estratégicos de GLS

Lligoña, procedente de Veepee, se incorpora al proyecto de GLS tras un largo periplo profesional en gestión de la cadena de suministro.

04/07/2019 a las 19:25 h

El nuevo director de Proyectos Estratégicos de GLS, Pol Lligoña, es un profesional de largo recorrido que acumula una amplia y diversa experiencia profesional en gestión de la cadena de suministro, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Abierta de Cataluña y, además cuenta con un PMD por Esade.

El nuevo director de Proyectos Estratégicos de GLS inició su carrera profesional en 2003 en Mutual Cyclops, para pasar después a Midat Mutua.

Ya en 2006 se incorporó a Caprabo, empresa en la que permaneció más de ocho años desempeñando diversas funciones. De allí salió para convertirse en director de Operaciones de Retail de Casa Ametller.

Finalmente, en enero de 2016 pasó a ser director de Cadena de Suministro para España para Privalia, empresa de la que procede. Además, Lligoña ha combinado su carrera con la docencia para instituciones como el ICIL o ESCI-UPF.

Etiquetado
Lo más leído