Positivos resultados para ID Logistics en el primer trimestre del 2016

En el mercado español, se han logrado nuevos contratos en el sector e-commerce, especialmente para grandes compañías del sector textil,

06/05/2016 a las 0:49 h

Almacen de ID Logistics en Aranjuez para Cortefiel Plataforma logística de Cortefiel en Aranjuez, gestionada por ID Logistics.

ID Logistics ha obtenido unos positivos resultados en el primer trimestre, en especial en el sector e-commerce, con un gran desarrollo en los mercados clave.

En Francia, los ingresos ascendieron hasta los 133.3 millones de euros, un 9.6% más que en el primer trimestre del año 2015. 

Por contra, en los mercados internacionales, los ingresos han alcanzado los 88.2 millones de euros (-4.9%), atribuible a la volatilidad del real brasileño y del peso argentino. Sin embargo, a tipo de cambio constante, ID Logistics ha logrado un crecimiento por encima del 9.6% debido a nuevos contratos en España, Rusia y Holanda.

Con respecto al mercado español, se han logrado nuevos contratos en el sector e-commerce, especialmente para grandes compañías del sector textil, con una nueva plataforma para Cortefiel en Tarancón.

Lo más leído