Premiados Amazon, Seat y Bodegas Torres en el SIL por su cadena de suministro y su eficiencia logística

Los premios SIL 2017 han contado con un total de 33 candidaturas finalistas.

09/06/2017 a las 2:31 h

premios-sil-2017-noche-logistica Se ha premiado la eficiencia logística e innovación tecnológica y la sostenibilidad.

La XIX Edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2017, ha celebrado 'La Noche de la Logística', en la que se han entregado los Premios SIL 2017, que este año han contado con un total de 33 candidaturas finalistas.

Estos galardones reconocen a las empresas por su eficiencia logística e innovación tecnológica, por la transformación de su cadena de suministro y por su sostenibilidad logística.

Así, el jurado ha premiado a Seat por su eficiencia logística en el proyecto 'Easy Smart Logistics' y por su continua apuesta por la implantación de soluciones innovadoras e inteligentes para impulsar la eficiencia. 

Por su parte, el premio a la mayor transformación de la cadena de suministro ha recaído en Amazon, por su apuesta en este ámbito y la apertura de sus nuevos centros logísticos en Cataluña.

Por último, se ha reconocido a Bodegas Torres en la categoría correspondiente a la sostenibilidad, por su preocupación por el medio ambiente desde la fase de producción hasta la entrega, aplicando técnicas sostenibles y ecológicas en todos sus procesos. 

Etiquetado
Lo más leído