Presencia internacional en el SIL 2012

Argelia, Egipto, Rusia, Tailandia y Turquía ya han confirmado su asistencia al encuentro y viajan a Barcelona con el propósito de entablar contactos y cerrar negocios con las empresas logísticas españoles.

30/05/2012 a las 20:58 h

delegación comercial internacional sil 2012

La XIV edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, fruto de la labor comercial y de promoción realizada en estos meses atrás, contará con la presencia de distintas delegaciones comerciales internacionales.

En este sentido, Argelia, Egipto, Rusia, Tailandia y Turquía han confirmado su asitencia al encuentro y han mostrado su interés por cerrar negocios y entablar contactos con las empresas logísticas españolas.

Una delegación comercial de Egipto y representantes de los principales puertos egipcios  asistirán al SIL durante lo jornada inaugural del Salón.

Desde Tailandia participará una delegación comercial del Ministerio de Comercio Tailandes y diferentes empresas logísticas tailandesas.

Rusia, Turquía y Argelia también han confirmado su asistencia al SIL 2012 con sendas delegaciones comerciales.

En el caso de Turquía estarán también presentes los presidentes de las Cámaras de Comercio de las principales asociaciones de logística y transporte del país.

Por lo que se refiere a la delegación argelina estará compuesta por presidentes y directores generales de empresas de transporte y logística del país.

Cabe destacar que el 45 % de las empresas participantes en el SIL 2012 serán internacionales por lo que el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención puede suponer una magnífica oportunidad para entablar relaciones y establecer negocios con el exterior.

Etiquetado
Lo más leído