Primafrío aplaza su salida a Bolsa

Primafrío estima que no se dan las condiciones de demanda para colocar un 25% de su capital social en los mercados bursátiles y aplaza su salida a Bolsa.

22/06/2021 a las 9:34 h

La murciana Primafrío ha decidido, pocas horas antes de que se pusiera en marcha toda la maquinaria de la operación, aplazar su esperada salida a Bolsa hasta que se den condiciones propicias en el mercado.

Así pues, los responsables de la empresa de transporte de mercancías por carretera con sede en la localidad murciana de Alhama de Murcia han decidido postergar la operación, tras consultar con J.P. Morgan y Morgan Stanley, entidades colaboradoras, a la espera de un entorno más favorable, con una demanda más acorde con las expectativas que tenía la empresa.

A consecuencia de esta decisión, la demanda recibida por parte de los inversores en la oferta se rescinde.

En un principio, estaba previsto que los títulos valor de Primafrío hubieran empezado a cotizar el próximo 24 de junio en las cuatro bolsas de valores españolas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, con un precio estimado por acción de entre 9,30 y 12,10 euros.

De igual modo, también estaba fijado para el día 22 de junio la asignación definitiva de las acciones ofrecidas a los inversores cualificados participantes en la oferta pública de venta.

La operación comprendía un 25% del capital social de Primafrío, correspondientes a un total de 35 millones títulos valor de la compañía con un valor nominal de 0,10 euros cada una, con los que quiere obtener un monto total de entre 325,5 y 423,5 millones de euros.

 

Etiquetado
Lo más leído