Primafrio obtiene la certificación IFS Logistics para el transporte de productos alimenticios

Se trata de un estándar que persigue la excelencia en la calidad y la satisfacción del cliente, al garantizar transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

27/06/2018 a las 19:54 h

primafrio-aumenta-su-facturacion-en-2017 La certificación cubre todas las actividades logísticas, como la carga, la descarga y el transporte, a temperatura ambiente o controlada.

Los servicios de certificación de SGS han otorgado a la empresa de transporte frigorífico Primafrio la certificación IFS Logistics de transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o controlada.

Especializado en el movimiento de productos hortofrutícolas, el operador ha recibido el certificado en su sede central, en la localidad murciana de Molina de Segura. Se trata de un estándar que persigue la excelencia en la calidad y la satisfacción del cliente, al garantizarle transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro y una mejora de la eficiencia en los procesos.

Se puede aplicar tanto a productos alimentarios como a productos no alimentarios y cubre todas las actividades logísticas, como la carga, la descarga y el transporte, ya sea a temperatura ambiente o controlada.

Esta certificación se añade a otras que ya ha obtenido el grupo, como el certificado GDP que garantiza unas correctas prácticas en la distribución de medicamentos para uso humano, la norma ISO 9001:2015, centrada en los procesos y en la satisfacción del cliente, y la ISO 14001:2015, enfocada en la gestión de los riesgos ambientales.

Lo más leído