Primafrio y Réseau Primever refuerzan su colaboración de grupaje

Esta cooperación pone al servicio de ambas compañías una flota de 2.200 vehículos que garantiza la recogida y transporte desde la península ibérica.

09/03/2017 a las 22:26 h

Esta cooperación pone al servicio de ambos una flota de 2.200 vehículos que garantiza la recogida y transporte desde la península ibérica. Esta cooperación pone al servicio conjunto de ambas una flota de 2.200 vehículos que garantiza la recogida y transporte desde la península ibérica.

Primafrio, compañía española de transporte frigorífico, y la empresa francesa Réseau Primever, refuerzan su colaboración de grupaje con el fin de responder a las necesidades de sus clientes franceses y españoles.

Así, los dos operadores de transporte ponen en sinergia sus medios y una red de servicios conectando Francia, España y Portugal, lo que permitirá optimizar los flujos de grupaje de frutas y hortalizas desde todas las regiones de producción españolas como Huelva, Sevilla, Almería, Murcia, Valencia y Lérida con destino Francia.

Esta cooperación pone al servicio de la distribución y mayoristas franceses, así como de los productores y cooperativas españolas, una flota de 2.200 vehículos que garantiza la recogida y transporte desde las zonas de producción de la península ibérica.

De esta manera, con 27 plataformas frigoríficas que garantizan la distribución de los productos en el territorio francés, la compañía española podrá realizar entregas en toda Francia, a partir de un palet, en unos tiempos de 48 a 72 horas.

Lo más leído