Primer servicio conjunto de MacAndrews y OPDR que une ALgeciras y Cartagena con el norte de Europa

La nueva línea conecta Algeciras, Cartagena y varios puertos portugueses con Dunkerque, Rotterdam y Tilbury.

19/11/2015 a las 3:20 h

OPDR incorpora una escala en Cádiz en su servicio procedente de Marruecos OPDR Y MacAndrews lanzan su primer servicio conjunto.

MacAndrews y OPDR han lanzado su primer servicio regular conjunto para unir los puertos de la Península Ibérica con los del norte de Europa.

El nuevo servicio POSS (Portugal & South Spain) escala semanalmente en los puertos de Tilbury, Dunkerque, Rotterdam, Leixoes, Setúbal, Lisboa, Algeciras y Cartagena, estando cubierto con tres buques de 700 TEUs.

Con un tránsito de 13 días desde el puerto londinense hasta el de Cartagenaen su rotación hacia el sur, y conectando el puerto español con el de Rotterdam, Holanda, en sólo diez días en dirección norte, la nueva línea permite aumentar las salidas de OPDR desde y hacía Portugal a seis semanales.

Bajo el paraguas de su sociedad matriz, CMA-CGM, ambos operadores ponen en marcha el servicio POSS para ampliar la oferta de transporte marítimo de corta distancia tanto en el Mediterráneo como en la fachada atlántica peninsular, ofreciendo tiempos de tránsito muy cortos entre diferentes destinos clave.

Nuevo servicio de MacAndrews y OPDR entre la península y el norte de europa Nuevo servicio POSS de MacAndrews y OPDR.

Lo más leído