Primera aplicación para monitorizar activos logísticos en tiempo real

Esta herramienta permite visualizar todos los datos referentes a la nave, controlar la gestión de consumos y establecer comunicación con el equipo responsable del proyecto.

Montepino Logística ha lanzado la primera aplicación del mercado capaz de monitorizar sus activos logísticos en tiempo real. 'Assets Montepino' ha sido desarrollada junto a la consultora tecnológica GoLive y permite a los clientes organizar a través del móvil o la web toda la información relacionada con las plataformas logísticas, ya sean las entregadas o las que están en curso.

Gracias a su diseño funcional e intuitivo, esta herramienta permite visualizar todos los datos referentes a la nave, desde las medidas, hasta las certificaciones del edificio, así como la organización y la administración de los documentos de la obra.

Además, los inquilinos pueden controlar así la gestión de consumos de agua, luz o CO2 de la plataforma logística, y disponen de un calendario para llevar un control del mantenimiento de la nave.

Disponible para iOS y para Android, esta solución funciona también como un canal de comunicación directo con el equipo responsable para cada proyecto de la gestora, favoreciendo una mayor agilidad en la gestión y resolución de incidencias. Todas las interacciones entre el cliente, los operarios y Montepino quedan registradas en un histórico para facilitar los procesos.

Por otro lado, los operadores logísticos reciben actualizaciones de estado si surge cualquier contratiempo e incluso pueden conocer la evolución de la obra a través de fotos o vídeos en tiempo real.

 

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