Primeras operaciones de la nueva DSV Panalpina

La fusión de DSV y Panalpina empieza a aprovechar las redes de los dos operadores logísticos de manera conjunta para ofrecer servicios logísticos puerta a puerta en cadenas de suministro complejas.

03/09/2019 a las 20:51 h

dsv-panalpina El servicio ha movido piezas de avión entre los Estados Unidos y Francia par Airbus.

Culminada la operación de compra de Panalpina por DSV, ya han empezado los primeros servicios de nuevo operador logístico conjunto que combina los servicios de ambas compañías.

En la última semana del pasado mes de agosto, la compañía ha movido piezas de motores de aeronaves para Airbus a través de la red conjunta de las dos compañías en un servicio integrado que ha comprendido el transporte aéreo de esta mercancía desde Huntsville, en Alabama (Estados Unidos), hasta Luxemburgo y su posterior traslado por carretera hasta la planta del fabricante aeronáutico en la localidad francesa de Toulouse.

En este caso concreto se han unido la larga experiencia de servicio que acumula DSV para Airbus, que es cliente del operador danés desde hace más de veinte años, con la potencialidad de Panalpina para los servicios de carga aérea, en servicios que la nueva compañía nacida de la fusión de ambos operadores ofrece puerta a puerta, con un control integral de cadenas de suministro complejas.

Este mismo servicio volverá a realizarse en sentido contrario esta primera semana de septiembre, con un motor de avión que será transportado por carretera desde la población alemana de Hannover hasta Lxemburgo, desde donde partirá por vía aérea hacia México, con enlace a través de Huntsville.

Etiquetado
Lo más leído