plataforma-logistica-torrejon-ardoz

Se trata de una plataforma sobre parcela de 24.292 m2, con 15.700 disponibles y con posibilidad de sectorización para dos inquilinos.

ProEquity comercializa una nueva plataforma logística con certificación LEED Green Building, en Torrejón de Ardoz, en pleno Corredor del Henares. Se trata de una plataforma queque cuenta con unas excelentes comunicaciones, que se está desarrollando sobre una parcela de 24.292 m², que contará con 15.700 m² bajo techo y con posibilidad de sectorización para dos inquilinos.

Ubicada en el Polígono Casablanca, uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid, cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra a 22 kilómetros del centro de Madrid y a tan solo cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, tiene tres accesos directos desde la A2, autovía que une Madrid con Barcelona.

Contará con un total de 18 muelles de carga totalmente equipados con un ratio 1/870 m², con abrigo, protecciones, caza ruedas, puertas seccionales motorizadas y preparadas para megacamiones, plataformas elevadoras, iluminación y toma de corriente.

Además, presenta solera de hormigón de alta resistencia y alta planimetría, según la normativa TR34 FM2. Entre el equipamiento, contará con sistema de protección contra incendios, según la normativa americana NFPA y rociadores de inundación ESFR.

El sistema de iluminación será del tipo Led optimizado, que ofrece un excelente rendimiento y bajos costes de explotación. La cubierta impermeabilización de cubierta mediante lámina TPO 1.5 mm con garantía de 20 años, dos salas de carga de baterías totalmente equipada de 145 m² cada una, y disponibilidad Q1 2019.

La actuación incluye playa de maniobras de 33 metros y una zona de atraque de 16,5 metros, además de aparcamiento con 42 plazas para turismos. La finalización de las obras está prevista para final de 2018.