Programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas de Michelin

El fabricante quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales.

23/01/2017 a las 22:34 h

;ichelin lanza su programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas Michelin lanza su programa de fidelización para autónomos y pequeñas flotas.

Michelin Camión ha puesto en marcha el Club Autónomos, un programa de fidelización creado con un doble propósito: crear una relación directa entre los autónomos y pequeñas flotas del sector del transporte con el fabricante, y recompensar la confianza que depositan en la marca con ventajas exclusivas.

El Club Autónomos de Michelin funciona de forma que al comprar neumáticos del fabricante para su camión o flota en su taller habitual, el autónomo obtendrá puntos que podrá canjear por regalos gourmet, dispositivos de alto valor tecnológico, experiencias únicas o productos para su camión.

El fabricante quiere reforzar de esta forma el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales. Así, pertenecer al Club Autónomos dará acceso a informaciones técnicas y profesionales de interés, noticias, sorteos o promociones exclusivas, entre otras opciones.

El autónomo o pequeña flota podrán gestionar sus puntos y regalos por Internet. Para ello, tan solo deberán acceder al Club Autónomos, un espacio creado especialmente para ellos en la plataforma web del fabricante.

Etiquetado
Lo más leído