Prologis alquila una nave a Entredos Logistics en Barcelona

El nuevo centro logístico, situado en su parque logístico de La Granada del Penedès, estará operativo a partir del mes de septiembre de 2022.

12/01/2022 a las 17:10 h

Entredos Logistics, una nueva empresa puesta en marcha por las distribuidoras editoriales Àgora Solucions Logístiques y Les Punxes Distribuidora, ha cerrado un acuerdo con Prologis para alquilar una nave logística en el entorno de Barcelona.

Las instalaciones, que cuentan con un total de 25.000 m² de superficie, están ubicadas en el parque logístico de la promotora en la localidad de La Granada del Penedès y permitirán ofrecer servicios logísticos y de distribución a más de 200 editoriales.

El nuevo centro logístico estará operativo a partir del mes de septiembre de 2022. El espacio, construido siguiendo unos elevados criterios técnicos y de calidad, será adaptado a las necesidades presentes y futuras del cliente.

En cuanto a la digitalización y automatización de los procesos logísticos, Entredos cuenta con Miebach Consulting, para el diseño de un sistema de almacenamiento más eficiente, apoyado en la semi-robotización y la adecuación de los sistemas de información para la transformación digital de la actual operativa.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído