nave-de-prologis-en-las-francesas-del-valles-barcelona

El centro cuenta con una altura libre de 7,55 metros en la planta baja.

La instalación de Prologis para alquiler, está situada en el municipio barcelonés de Las Francesas del Vallés, en la segunda corona de la ciudad condal.

La nave, de tipo C, se encuentra en el polígono Pla de Llerona, a 35 kilómetros de la capital, con buenas comunicaciones por carretera mediante la C-17 y la AP-7. Distribuida en dos plantas, dispone de más de 11.000 m², repartidos entre sus 10.300 m² de almacén y otros 930 m² de oficinas.

Con un patio de 7.113 m², el centro cuenta con una altura libre de 7,55 metros en la planta baja y de tres metros en la primera. Conviene destacar también sus 30 muelles de carga y dos rampas, que se suman a un montacargas con capacidad para 3.000 kg. Todo ello hace de esta instalación una buena opción para las actividades de ‘cross-docking‘.

En 2017 las naves de hasta 500 m² han sido las más demandadas en Cataluña, concentrando el 42% de las peticiones.

Por zonas, la comarca del Barcelonés y las colindantes han protagonizado el 90% de las demandas de naves industriales en venta. La evolución de los precios ha sido moderada, registrando una variación interanual del 1,4%.