Prologis inicia el desarrollo a riesgo de una plataforma logística en el Parque Logístico de Valencia

Se prevé que la instalación, que formará parte de un parque de 46.000 m², esté completada a finales del primer trimestre de 2017.

17/11/2016 a las 23:20 h

prologis-nuevo-edificio-en-parque-logistico-de-valencia El proyecto contará con una altura mínima de almacén de hasta 11 metros.

Prologis ha iniciado la construcción a riesgo de un edificio de 23.000 m² en una parcela adquirida recientemente en el Parque Logístico de Valencia, en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia.

Se prevé que esta instalación esté completada a finales del primer trimestre de 2017. Forma parte de la primera fase de un parque logístico de 46.000 m² que el gestor de activos inmobiliarios planea desarrollar a corto plazo.

El proyecto contará con una altura mínima de almacén de hasta 11 metros, lo que contribuirá a un aumento de la capacidad de almacenamiento del 20% en comparación con una nave estándar.

También ofrecerá la posibilidad de almacenar productos de mayor riesgo que los sistemas convencionales y garantizará un ahorro del 40% en el consumo eléctrico con la instalación de iluminación LED.

Su ubicación es en una de las vías de entrada a Valencia con buenas comunicaciones, lo que resultará de utilidad para las empresas que se implantarán allí, que podrán aumentar su eficiencia y competitividad.

Lo más leído