Prologis inicia la comercialización de una nave de su plataforma de Sant Boi

Prologis inicia la comercialización de una nave de su plataforma de Sant Boi, que estará disponible a partir de octubre de 2021 y que tiene 20.500 m² de superficie.

07/06/2021 a las 20:29 h

Prologis ha encargado a Savills Aguirre Newman la comercialización de una nave industrial de 20.500 m² de superficie, ubicada en el parque Prologis Park Sant Boi.

El inmueble, que estará disponible a partir de octubre de 2021y que forma parte del polígono industrial Can Calderón del municipio barcelonés de Sant Boi de Llobregat, está situado al sur de la comarca del Bajo Llobregat, en la primera corona logística de Barcelona.

El activo esté localizado, por tanto, en una zona con baja disponibilidad de activos de estas características. Además, se trata de un espacio con amplias zonas para maniobras de vehículos pesados, con 22 muelles de carga y cuatro puertas TIR.

Así mismo, el almacén cuenta con diez metros de altura, junto con oficinas y vestuarios completamente equipados. La instalación se encuentra a menos de diez kilómetros del centro de Barcelona, a nueve kilómetros del aeropuerto y a quince del puerto, así como con acceso directo a la C-32 y conexión con la A-2, AP-2 y AP-7.

Savills Aguirre Newman, estima que el activo tiene características adecuadas para dark stores, por lo que se baraja un inquilino del segmento on-line, dada la dificultad de encontrar un espacio disponible en la zona centro de Barcelona.

 

Lo más leído