prologis placas solares

Placas solares en una nave comercializada por Prologis.

Prologis, empresa del sector inmobiliario industrial, ha sido incluida en el índice ‘Corporate Knights’ que identifica las 100 empresas más sostenibles a nivel mundial, presentado durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Este es el séptimo año consecutivo que Prologis forma parte de esta lista.

En este sentido, las actividades más destacadas de responsabilidad social corporativa de Prologis son la certificación de cuatro millones de metros cuadrados de plantas sostenibles en 12 países, 530.000 de los cuales fueron adquiridos en 2013; y la instalación de más de 100 megavatios de paneles solares en la parte superior de los edificios en seis países, 17,3 de los cuales fueron instalados en 10 edificios de Japón y EEUU en 2013.

Por otro lado, promovió la iniciativa ‘IMPACT day’, un día de voluntariado dentro de la compañía cuyo lanzamiento tuvo lugar en mayo de 2013. Durante los últimos dos años, los empleados de Prologis han dedicado más de 14.000 horas de trabajo y voluntariado para causas educativas, sociales y medioambientales.