Prologis Park Barajas cuelga el cartel de completo

Con una extensión total de 41.480 m², este parque cuenta con una altura libre interior de 10 metros, además de seis muelles de carga y descarga en cada módulo.

20/02/2019 a las 22:01 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]prologis-park-barajas El parque logístico de Barajas está compuesto por un total de tres edificios, divisibles en módulos de unos 2.500 m².[/caption]

El parque logístico de Prologis en Barajas ha colgado el cartel de completo con la firma de dos nuevos acuerdos de alquiler con DO&CO y Transemer. La empresa dedicada al catering gourmet y el operador de transporte se instalarán en espacios de 9.800 m² y 2.700 m² respectivamente para potenciar sus operaciones en el mercado español.

Ambas se han decidido a apostar por Prologis Park Barajas por su oferta de plazas de aparcamiento, su ubicación y su conexión directa con el aeropuerto, del que le separan solamente 500 metros. Además, cuenta con acceso a las autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.

Con una extensión total de 41.480 m², este parque cuenta con una altura libre interior de 10 metros, además de seis muelles de carga y descarga en cada módulo. Por otro lado, cuenta con un servicio de vigilancia 24 horas y un moderno sistema de detección y extinción de incendios.

Este parque logístico está compuesto por tres edificios destinados a uso de almacén, divisibles en módulos de unos 2.500 m² aproximadamente, donde también están ubicadas empresas como Alfil Logistics o Newrest.

Lo más leído