Prologis saca al mercado de alquiler tres parques logísticos

Los tres activos de Prologis se encuentran estratégicamente ubicados, con accesos directos a las dos principales ciudades españolas.

07/07/2020 a las 0:13 h

Prologis ha adjudicado a CBRE la comercialización en co-exclusiva de dos parques logísticos, Prologis Park San Fernando y Prologis Park Puerta de Madrid, situados en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, y de Prologis Park La Granada, en La Granada del Penedès, Barcelona.

Los activos se encuentran estratégicamente ubicados, con accesos directos a las dos principales ciudades españolas. Los de Madrid son dos proyectos de última generación que se localizan en uno de los principales ejes logísticos, con posibilidad de cobertura local y nacional gracias a su ubicación estratégica.

El de San Fernando corresponde a una plataforma modulable, desde los 5.734 mhasta los 17.448 m². Ha sido diseñado para fomentar el bienestar de los empleados y cuenta con un sistema de ahorro de energía para el aprovechamiento de la iluminación natural.

Por su parte, Puerta de Madrid es una plataforma modulable de última generación en el polígono del mismo nombre, con hasta 130.856 m2 de superficie construida. En cuanto al parque logístico de La Granada, se encuentra a 45 kilómetros de Barcelona y ofrece una rápida conexión con el Aeropuerto del Prat y el puerto de Barcelona.

El parque, con superficies entre los 16.452 m² y los 33.203 m², tiene una gran visibilidad desde la AP-7, en pleno Corredor del Penedés y cuenta con acceso directo tanto desde esta vía como desde la nueva C-15, que conecta el parque con la frontera de Francia, Barcelona y el resto de España.

Lo más leído