Prologis y Blackstone invierten 57 millones en la compra de cinco naves logísticas en España

Adquiridas a Kefren Capital Real Estate, Brunswick y Grosvenor, suponen una superficie total de 90.000 m² localizada en Barcelona, Madrid y Vitoria, todas con contratos de arrendamiento a largo plazo.

14/02/2019 a las 21:43 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]Kefren-Capital-Real-State-Brunswick-Grosvenor Se trata de una de la operaciones más importantes del mercado logístico en lo que va de año.[/caption]

Prologis y Blackstone han comprado un lote de cinco naves logísticas en España a Kefren Capital Real Estate, Brunswick y Grosvenor por un importe de 57 millones de euros, según ha informado Kefren Capital en un comunicado.

En esta operación, una de la operaciones más importantes del mercado logístico en lo que va de año, Prologis ha adquirido cuatro de estas instalaciones, mientras que Blackstone se ha quedado con la restante.

Ubicadas en Madrid, Barcelona y Vitoria, las naves tienen una superficie total de casi 90.000 m², todas ellas con contratos de arrendamiento a largo plazo. Están ocupadas por operadores logísticos y proveedores de los sectores de la automoción y la ingeniería, entre otros.

Kefren Capital Real Estate adquirió cuatro de estas cinco naves en el periodo entre 2015 y 2017 para aprovechar de la tendencia ascendente de los últimos años del sector inmologístico español, gracias al auge del comercio electrónico que está transformando la distribución, especialmente en la última milla.

Lo más leído