Publicado el Libro Blanco 'El Internet de las Cosas y la Cadena de Suministro moderna'

El documento ofrece sugerencias sobre como mejorar la cadena de suministro de cualquier empresa a través del Big Data y los dispositivos conectados.

14/02/2016 a las 22:17 h

Internet de las cosas El Internet de las Cosas ofrece posibilidades infinitas a la cadena de suministro.

Libro Blanco 'El Internet de las Cosas y la cadena de suministro moderna'que puede descargarse en este enlace (disponible en formato pdf, en inglés, de 13 páginas, 729 Kb).

La compañía de tecnologías de la información C3 Solutions, especializada en sistemas de programación y gestión de datos, ha elaborado el Libro Blanco 'El Internet de las Cosas y la cadena de suministro moderna'.

Según señalan desde la compañía, el potencial de la aplicación del Internet de las cosas en la cadena de suministro "es enorme", ya que la suma de la disponibilidad de grandes cantidades de datos y los dispositivos inteligentes conectados ofrecen "posibilidades infinitas" en el ámbito de la logística. De hecho, la "gran app de este sector probablemente no se ha desarrollado todavía", apuntan.

El documento recientemente publicado por la empresa aclara qué se entiende por Internet de las Cosas, identificando cómo está modificando ya las operaciones de la cadena de suministro y qué cambios podría traer consigo en el futuro.

El Libro Blanco también ofrece algunas sugerencias sobre la mejor manera de aprovechar las oportunidades de estas nuevas tecnologías en distintos tipos de empresas.

Lo más leído