Publicado el listado de transportistas subvencionados para el abandono de actividad

El texto también recoge las solicitudes desestimadas por agotamiento del crédito y por incumplimiento de requisitos.

26/08/2016 a las 7:44 h

Cansancio del conductor Este año se han reducido las cuantías de las ayudas en un 6%.

Listado de transportistas autónomos subvencionados por el abandono de la actividadque se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 54 páginas y 2,5 Mb).

El Ministerio de Fomento ha publicado este mes de agosto la resolución del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, de 5 de julio de 2016, por la que se otorgan las ayudas a los transportistas autónomos por carretera que abandonan la actividad.

El listado completo de los transportistas se incluye en el Anexo 1 de la resolución de Fomento, mientras que en los Anexos 2 y 3se recogen las solicitudes desestimadas por agotamiento de crédito y por incumplimiento de requisitos, respectivamente.

Desde el Ministerio recuerdan que contra esta resolución podrá interponerse potestativamente recurso de reposiciónante el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la misma, que se publicó el 16 de agosto.

Además, los interesados también podrán interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde ese mismo día.

Lo más leído