Pulsar Krean rehabilita un parque de uso industrial y logístico en Mondragón

El proyecto, cuyas obras estarán finalizadas en el año 2020, ha supuesto una inversión total de 10 millones de euros y consta de tres edificios que suman 57.300 m² sobre un suelo de 114.240 m².

05/11/2019 a las 16:05 h

Mondragon Industrial Logistic Park La empresa diseñará y rehabilitará los edificios para dotarlos de un nuevo uso.

La 'joint-venture' Pulsar Krean, creada por Pulsar Properties y LKS-Krean, ha iniciado la rehabilitación del Mondragón Industrial & Logistics Park, situado en las antiguas instalaciones de Fagor en el área industrial de Garagartza, en Guipúzcoa.

El proyecto, cuyas obras estarán finalizadas en el año 2020, ha supuesto una inversión total de 10 millones de euros y consta de tres edificios que suman 57.300 m² sobre un suelo de 114.240 m². La empresa los diseñará y rehabilitará para dotarlos de un nuevo uso y poner a disposición de los interesados nuevos espacios tanto industriales como logísticos.

El primero consta de 23.950 m2 de superficie, con 27 muelles y un total de nueve accesos, mientras el segundo tiene una superficie de nave de 30.600 m2, con 1.400 m2 de oficinas y servicios terciarios, 30 muelles y ocho accesos a cota. Por su parte, el tercer edificio cuenta con 2.700 m2 dedicados a oficinas.

El espacio consta además de un total de 620 plazas de aparcamiento. Pulsar Krean pondrá los inmuebles en alquiler o venta en seis módulos diferentes de comercialización, tras preparar tanto los accesos de entrada y salida de vehículos ligeros y pesados, como los muelles, la superficie de la nave y las oficinas para cualquier uso logístico o industrial.

Además, el parque contará con playa de maniobras y muelles de entrada y salida de vehículos, tanto ligeros como pesados, y a nivel medioambiental, se está realizando la obra de acuerdo a los criterios que exige la certificación ambiental Leed Silver.

Etiquetado
Lo más leído