Pulsar Properties entrega su segunda nave en Torija a Factor 5

Pulsar Properties entrega una segunda nave construida en Torija y suma ya 100.000 m² de edificación logística en cinco proyectos en menos de dos años.

22/04/2021 a las 22:47 h

Pulsar Properties ha entregado el segundo de los dos activos logísticosque ha construido en el municipio caracense de Torija y de este modo supera los 100.000 m² de edificación logística en menos de dos años.

Durante los últimos meses, la plataforma ha sido objeto de nuevas obras de adaptación para adecuarse al almacenamiento parcial en frío, necesario para la actividad que Factor 5 va a desarrollar en el activo.

Con más detalle, la nave roza los 20.000 m² de superficie construida, cuenta con 19 muelles e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, por lo que ha obtenido recientemente la certificación LEED Silver.

La anterior nave construida también por Pulsar Properties en Torija, fue arrendada en octubre de 2020 a XPO Logistics, que presta servicio a Primark para las operaciones de su cadena de suministro en España y Portugal.

Además, Pulsar Properties mantiene su apuesta de largo recorrido por el desarrollo de Torija como nodo logístico para la logística de ámbito nacional, en el extremo noreste del Corredor del Henares, y sumará en breve dos nuevos proyectos en la localidad caracense.

La compañía ya supera los 100.000 m² edificación logística construídos en menos de dos años materializados en cinco grandes proyectos desarrollados en la localidad toledana de Ontígola, en la población barcelonesa de Parets, así como en el municipio caracense de Fontanar y las dos ya mencionadas de Torija en Guadalajara.

De esta forma, aumenta el portfolio de naves entregadas a Pulsar Iberia Logistics, joint venture formada por KKR, RHC y Pulsar Properties.

 

Lo más leído