En Soweto al amanecer. En algún lugar de la sabana, a mediodía. En Namibia mientras anochece. Este es un día cualquiera en la vida de los 25 Iveco Daily a los que homenajea el fabricante.
“Iveco Daily, como nuevo después de un millón de kilómetros”, es el título de este divertido vídeo con el que Iveco ha querido mostrar los vehículos de 13 clientes sudáfricanos que han alcanzado esa cifra, equivalente a más de un viaje de ida y vuelta a la Luna o 25 vueltas al mundo.
Un récord que tiene más mérito al haberse realizado en unas condiciones extremas, sobre carreteras muchas veces precarias, sin asfaltar o teniendo que sortear ríos.
Los largueros de acero que incorporan los vehículos les dotan de una mayor rigidez estructural y un menor desgaste, algo especialmente necesario en terrenos tan difíciles como los africanos, lo que le garantiza una durabilidad récord.
La suspensión delantera independiente y la rigidez de los ejes traseros aportan a los vehículos una extraordinaria capacidad para absorber la rugosidad del firme, una mayor precisión en la respuesta de la dirección y un mejor agarre en carretera.
Desde su nacimiento en 1978, este modelo ha marcado diferentes récords, siempre anticipándose al mercado y convirtiéndose en un referente del segmento ligero en términos de innovación, siempre trabajando en los valores de fiabilidad, eficiencia y versatilidad.
[youtube video="YL_2YBLt8B8" ancho="480" alto="300"]
