Rallo incorpora 12 nuevas tractoras Scania a su flota

La empresa castellonense, fundada hace más de 30 años, ofrece servicios de transporte nacional e internacional y grupaje.

06/05/2018 a las 13:19 h

rallo-lona-con-tractora-scania Las nuevas tractoras incorporadas por Rallo son de la serie R.

Rallo Servicios Logísticos ha incorporado 12 nuevas cabezas tractoras Scania R 450 A4X2NA a primeros de este mismo mes de mayo, a su flota integrada por un total de 71 tractoras.

Estas nuevas unidades de la serie R del fabricante sueco incorporan mejoras tanto para la seguridad del conductor como para la seguridad en carretera gracias a un nuevo diseño en el interior de cabina con salpicadero modular optimizado, pantalla de mayor tamaño, gráficos mejorados y controles intuitivos al alcance de la mano.

Las nuevas tractoras vienen equipadas con cierre de puertas interno adicional, sistema de frenado de emergencia para evitar choques con otros vehículos que circulen por delante, sistema de control adaptativopara mantener una velocidad constante con respecto al vehículo que tiene delante que incluye señal acústica de aviso cuando la distancia al vehículo anterior es muy reducida y gestión de flotas con seguimiento de conductor.

La empresa castellonense, radicada en el municipio de Onda y fundada hace más de 30 años, da servicio de transporte nacional e internacional de carga general y grupaje con servicios regulares desde España hacia Francia e Italia y está especializada en el movimiento de productos químicos, pulverulentos y mercancías ADR en cisterna, así como en transporte de mercancías a temperatura controlada y de productos agroalimentarios.

Lo más leído