Realterm entra en el mercado español con la compra de un activo en Barcelona

Esta nueva instalación de Realterm, localizada en el municipio barcelonés de Palau-solità i Plegamans, cuenta con 6.701 m² en total.

11/06/2020 a las 21:20 h

El inversor estadounidense Realterm, especializado en propiedades logísticas en las que se mueve un elevado flujo de mercancías, ha desembarcado en Europa con la compra de dos naves, una de ellas en España.

Esta instalación, localizada en el municipio barcelonés de Palau-solità i Plegamans, cuenta con 6.701 m² en total, construidos sobre una parcela de 14.160 m². El activo, que se utilizará para operaciones de transbordo, se sitúa cerca de las principales carreteras y nodos de transporte.

De hecho, se encuentra a solamente 30 kilómetros del puerto de Barcelona, a 40 kilómetros del aeropuerto de El Prat y a 25 kilómetros del centro de la ciudad. Además, dispone de 70 muelles para carga y descarga, y una altura libre interior de 7,7 metros.

Para la gestión de su primer activo en España, que se encuentra ya alquilado, el grupo ha confiado en CBRE, que se ocupa de la gestión en exclusiva de la totalidad de su portfolio en el continente europeo.

Lo más leído