
En los premios Ecomotor, convocados por el diario económico 'el Economista' entre sus lectores, el nuevo Opel Vivaro ha sido elegido “Mejor Vehículo Comercial” en la encuesta realizada entre los más de 80.000 lectores del periódico.
Esta segunda generación combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero y los beneficios de una oficina con ruedas con el confort y la apariencia atractiva de un turismo.
Asimismo, sus diversas variantes son ahora más largas incrementando su capacidad de carga, y el habitáculo cuenta con equipamiento de última generación como el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con un intuitivo navegador, así como soluciones que convierten el espacio de una forma rápida y sencilla en una oficina móvil.
Bajo su capó se encuentran los novedosos motores turbo diésel de entre 90 y 140 CV que reducen el consumo hasta llegar a los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km.
El exterior es elegante y contemporáneo, con la prominente parrilla, las ópticas delanteras y el diseño lateral de “álabe” característico del varias veces galardonado diseño de Opel. Y además, las luces diurnas tienen la habitual forma de “ala” de Opel, disponibles en tecnología LED.