Reconocimiento para TomTom Telematics como proveedor de soluciones de gestión de flotas

Un estudio estima que la penetración total en el mercado europeo de los sistemas de gestión de flotas en activo se duplicará durante los próximos cinco años, de tal modo que pasará de un 15% en 2017 a un 28,8% en 2022.

14/11/2018 a las 19:14 h

TomTom Telematics ha sido reconocido por cuarto año consecutivocomo el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la consultora de análisis de mercado Berg Insight.

Este estudio estima que la penetración total en el mercado europeo de los sistemas de gestión de flotas en activo se duplicará durante los próximos cinco años, de tal modo que pasará de un 15% en 2017 a un 28,8% en 2022, unas cifras que confirman una tendencia creciente para potenciar la conectividad de los vehículos de transporte.

Los mayores niveles de conectividad de los vehículos industriales y comercialesmejoran el rendimiento de las unidades, facilitan la comunicación entre los conductores y sus bases ante cualquier incidencia que pudiera producirse durante el viaje.

Además, permiten mejorar la trazabilidad de las mercancías en todo momentoy ofrecen una visibilidad mayor de la cadena de suministro, así como facilitar las labores de mantenimiento y las reparaciones de los vehículos.

TomTom Telematics es un proveedor con más de 861.000 suscripciones a sus soluciones de telemática a nivel global en más de 60 países de todo el mundo. 

Lo más leído