Recorriendo España con la nueva generación del DAF XD

DAF organiza una serie de eventos exclusivos en España y Portugal para presentar a clientes y carroceros las diferentes configuraciones de la nueva generación de su gama XD.

23/02/2023 a las 10:02 h

DAF pone en marcha una gira de eventos exclusivosen los que mostrará de primera mano a clientes y carroceros la nueva generación de su modelo DAF XD.

En estos encuentros, la compañía organizará diversos talleres formativos y presentaciones enfocadas en el nuevo producto, sus ventajas y los retos futuros del sector.

Y sobre todo, los presentes podrán conocer en persona las diferentes configuracionesde los camiones DAF XD y XF de construcción.

El XD fue elegido recientemente Camión Internacional del Año 2023 por medios de comunicación especializados de toda Europa.

La nueva generación de DAF XD incluye varias mejoras en seguridadcomo un amplio parabrisas, ventanillas laterales de gran tamaño, el nuevo salpicadero "Vision Dashboard", así como la ventanilla de proximidad y los sistemas DAF Digital Vision System y DAF Corner View.

En la gira se exhibirá una selección de configuraciones y tipologías, que van desde las cajas cerradas hasta las autosoportadoras, pasando por frigoríficas, lonas con plataforma, grúas trascabina con caja basculante, ganchos portacontenedores o cisternas alimenticias. Todos ellos ya están carrozados y disponibles para trabajar.

Los eventos arrancarán a finales de febrero y se alargarán hasta el mes de mayo, visitando lugares como Barcelona, Valencia, Lugo, Toledo, Logroño, Albacete, Lisboa, Granada o Sevilla.

También en primavera comenzará en la nueva cadena de montaje de la localidad neerlandesa de Eindhoven la producción de los DAF XD y XF Electric, con el fin de impulsar su apuesto por un transporte por carretera más sostenible.

 

Etiquetado
Lo más leído