Red Tortuga supera las 570 Estaciones de Servicio

De las 576 estaciones adheridas a Red Tortuga, 230 se encuentran en Francia; 115 en Alemania y 85 en España.

26/02/2016 a las 2:35 h

Red Tortuga, empresa especializada en servicios para profesionales del transporte internacional, ha incrementado durante 2015 su red de gasolineras, alcanzando a finales de diciembre las 576 estaciones en toda Europa.

De esta forma, la compañía ya está presente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria, y actualmente trabaja para fortalecer su posición internacional con la apertura de nuevas estaciones ubicadas en puntos clave de la red de distribución.

Red Tortuga cuenta, además, con tres estaciones de servicio propias en La Junquera y Mercabarna para camiones, Jonquera Autos y Olius para turismos y un centro de distribución de gasoil en Olius.

De las 576 estaciones adheridas a Red Tortuga, 230 se encuentran en Francia; 115 en Alemania y 85 en España. El resto están distribuidas en Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Eslovenia y, próximamente, Italia

También se ofrece a sus clientes áreas de servicio vigiladas con cámaras de seguridad y zonas de descanso delimitadas para garantizar la protección de las mercancías del camión y la tranquilidad del conductor durante su descanso.

De esta forma las estaciones de Red Tortuga se adelantan a las exigencias legales, cada vez más orientadas a salvaguardar la seguridad de los profesionales del camión. De hecho, ya hay sobre la mesa un anteproyecto de Ley de Carreteras presentado por el Ministerio de Fomento en el 2015, que establece la necesidad de garantizar y facilitar aparcamientos seguros y mejorar las condiciones de circulación a los transportistas en carretera.

Ahora se ofrecen servicios específicos tanto a camiones de mercancías, como a otros profesionales de la logística, incluyendo a vehículos comerciales y turismos. Las prestaciones van desde asistencia técnica en carretera, a cambio de néumaticos o desbloqueo de vehículos, y gestión de multas o seguros.

Además, cuenta con tarjetas de descuentos, puntos y recuperación de tasas e IVA, que facilitan las gestiones propias de los transportistas en carreteras.

La principal particularidad de las estaciones de servicio de Red Tortuga es la garantía de sus zonas controladas y la amplia cobertura de territorios que facilita a los conductores su circulación por toda Europa.

Además, la compañía ofrece ventajas adicionales a las compañías de transporte a través de su gama de tarjetas Diesel Card (Crédito, Contado, Gasóleo profesional y Recharge) y Tarjeta Tortuga (Gasóleo bonificado), que dan acceso a una serie de facilidades como peajes, ferrys, túneles, trenes y asistencia en carretera.

Lo más leído