Grupo Redur ha puesto en funcionamiento este mes de septiembre sus nuevas instalaciones en La Coruña, que cuentan con 2.115 metros cuadrados de nave en una parcela de 5.700 ubicada en el polígono industrial Ledoño, de la localidad coruñesa de Culleredo.

En esta plataforma la compañía opera a más de 45 vehículos diarios, dando empleo a 50 personas. Las instalaciones, de última generación, están equipadas con 15 muelles para vehículos de largo recorrido y 18 muelles para vehículos ligeros.

La infraestructura cuenta, además, con una zona habilitada con temperatura controlada para el reparto en exclusiva de productos farmacéuticos entre 15ºC-25ºC, que cumple estrictamente con la normativa GDP de buenas prácticas de distribución farmacéutica.

Se convierte así en uno de los centros de clasificación y distribución de producto farmacéutico más importante del noroeste de España desde el cual se abastecerá diariamente a la Plataforma Logística Sanitaria de Galicia de Sergas ubicada en la localidad de Negreira.

Con este nuevo centro se pone en marcha el plan estratégico `Redur Calidad 2023´, a través del que la compañía busca adaptarse a las necesidades operativas de sus clientes y afrontar los crecimientos a doble dígito que Redur está teniendo en España y Portugal.