Redyser adquiere la empresa de reparto sostenible Emakers

Su integración permitirá a Redyser mejorar las entregas del e-commerce, sobre todo en la última milla.

09/02/2016 a las 22:13 h

Bicicleta de Emakers Emakers realiza el 85% de sus envíos en vehículos sostenibles.

Redyser ha adquirido la empresa especializada en entregas e-commerce de última milla Emakers, que se caracteriza por realizar el reparto de un modo sostenible. Esta fusión supone la consolidación de las colaboraciones que ya venían practicando ambas empresas en los últimos meses.

Emakers ya ha comenzado su proceso de integración en Redyser, con lo que sus sistemas y operaciones pasarán a formar parte de la empresa de transporte urgente a lo largo de los próximos meses.

Mientras que el acuerdo permite a la empresa de reparto sostenible cubrir todo el territorio nacional, la compañía de transporte urgente se beneficiará de la operativa de distribución mediante los 40 vehículos eléctricosque Emakers ya tiene implantados en las principales ciudades españolas.

Con esta integración se busca mejorar las entregas, sobre todo para el segmento de e-commerce, sobre todo en la última milla, con el fin de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

La integración, permitirá combinar la ventana horaria de 60 minutos y el servicio de reparto hasta las 22 horas, de Emakers, con la solución 'Entrega a la Carta' de Redyser, por el que el destinatario puede cambiar la fecha de entrega, la dirección, solicitar un horario preferente, elegir un punto de conveniencia y contactar con el repartidor.

Lo más leído