Redyser estima un crecimiento del 9% en 2015

La compañía apuesta por los productos puestos en marcha en 2014, como 'Entrega a la Carta', clave en su estrategia e-commerce, que ya supone el 20% de la cifra de negocio.

30/03/2015 a las 0:13 h

Redyser estima un crecimiento del 9 para finales de 2015

En este ejercicio de 2015, Redyser busca mantener las cifras positivas de los últimos años, con una previsión de crecimiento del 9% en la facturación anual, alcanzando los 37 millones de euros. Ya en los dos primeros meses de 2015 el crecimiento en facturación ya ha alcanzado el 7%.

Para ello, continuará con la línea de trabajo de 2014, sobre todo, el e-commerce y el servicio internacional. Se apuesta por los productos puestos en marcha en 2014, como 'Entrega a la Carta', clave en su estrategia e-commerce, ya que, según los datos de la empresa, sólo sus expediciones en e-commerce se triplicaron y constituyeron el 20% de la facturación total, superando los 34 millones de euros.

Contando con la facturación de la red de agencias, en total supone más del 40% de la red de distribución de Redyser, por lo que en 2015 la compañía continuará apostando por el e-commerce.

Por otro lado, gracias al software desarrollado por Redyser, Iris Route, se ha mejorado la efectividad en primera entrega, "que ha alcanzado el 96%", según informan desde la empresa.

A escala internacional, los envíos de mercancías al extranjero han crecido en un 36% respecto al año anterior, siendo los principales países receptores Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, EEUU o China.

Lo más leído