Reina Group inicia la construcción de su nuevo centro logístico refrigerado en Murcia

En estas instalaciones, de 7.200 m², se centralizarán y coordinarán todas las actividades logísticas de Reina Group.

06/04/2021 a las 21:18 h

A finales de marzo de 2021, se ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra del nuevo centro logístico frigorífico de Reina Group en el Polígono Industrial de Cávila, en Caravaca de la Cruz, Murcia.

En estas instalaciones, con una superficie construida de 7.200 m² y una altura de hasta 22 metros, se centralizarán y coordinarán todas las actividades logísticas del grupo.

La infraestructura estará dotada de un sistema de automatización integral para optimizar el trabajo del personal y dispondrá de los últimos avances en energías renovables.

El 40% del consumo total de la planta corresponderá a energía limpia, producida a través de una planta fotovoltaica que genera unos 680 kWp.

Se prevé que las obras del centro, que permitirá afianzar la posición de la marca en España y Portugal, estén terminadas durante el primer trimestre del 2022.

Constituida en 1990 en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, Postres y Dulces Reina se dedica a la fabricación y comercialización de postres y dulces, tartas, flanes, arroz con leche, etc..

Lo más leído