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Renault abre pedidos para el Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico

De momento se puede reservar la versión larga, de 5,48 metros y un volumen de carga de 6,7 m³, con las primeras entregas previstas para finales de 2023.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
05/12/2023 a las 9:37 h

Renault ha abierto los pedidos para el Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico en la versión L2 de 5,48 metros de largo, con las primeras entregas previstas para finales de 2023.

Esta nueva versión enchufable del modelo que comenzó a comercializarse en 1980 cuenta con dos longitudes disponibles, de 5,08 metros y la mencionada de 5,48 metros.

En el caso de la opción más larga, ofrece un volumen de carga de 6,7 m³, longitud de carga de 4,15 metros, capacidad de remolque de 920 kilogramos y carga útil de 1,1 toneladas.

Asimismo, la cabina cuenta con hasta 88 litros de almacenamiento, y, de manera opcional, el asiento central puede transformarse en un escritorio.

Equipado con el sistema multimedia Easy Link, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el vehículo también incorpora la aplicación móvil MyRenault para controlar parámetros y programar funciones a distancia.

La batería de iones de litio de 52 kWh proporciona una autonomía de hasta 297 kilómetros en ciclo WLTP, montando un motor de 90 kW que da 122 CV. Las opciones de recarga incluyen un cargador de corriente alterna de hasta 22 kW (50 kilómetros de autonomía en menos de 25 minutos) y, opcionalmente, un cargador monofásico de 7 kW con un cargador de corriente continua de 50 kW.

El equipamiento estándar incluye faros full LED, regulador y limitador de velocidad, y retrovisores exteriores calefactables. Las opciones adicionales, similares a las de un turismo, abarcan desde la tarjeta manos libres hasta un retrovisor interior electrocrómico y un cargador inalámbrico.

Este modelo amplía la gama de vehículos comerciales eléctricos de Renault, uniéndose a Kangoo y Master. La tecnología E-Tech 100% eléctrica de Renault se está implementando para cumplir con las nuevas normativas y permitir el acceso sin restricciones a Zonas de Bajas Emisiones.

 

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