Renault Trucks pone en marcha la Campaña de Mantenimiento 2015

Entre las ventajas de realizar el mantenimiento con el fabricante destacan la utilización de piezas originales de la marca y el uso de los carburantes y aceites más adecuados para el vehículo.

20/01/2015 a las 0:14 h

Renault Trucks lanza su Campaña de Mantenimiento para todo 2015

Renault Trucks ha puesto en marcha el Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad para todo 2015, mediante el cual ofrece interesantes ventajas a sus clientes, así como un mayor ahorro y fiabilidad en el correcto mantenimiento de sus vehículos.

Con esta campaña, el fabricante garantiza la máxima rentabilidad de los vehículos, optimizando el ahorro de combustible, reduciendo el tiempo de mantenimiento y previniendo posibles averías, ya que cada minuto que en un camión permanece inmovilizado es un minuto perdido para el transportista en términos de tiempo y rentabilidad.

Entre las ventajas que Renault Trucks ofrece a sus clientes destacan un precio cerrado sin sorpresas, descuentos de hasta 300 euros, garantía de piezas originales, agilidad en las operaciones y periodos más largos entre mantenimientos.

Ventajas del mantenimiento 

Por un lado, el cliente conoce de antemano el coste y el contenido de cada operación, con lo que el precio con todo incluido, tanto piezas como mano de obra, se presenta sin sorpresas. Además, el Pack 3 Mantenimientos mantiene el precio actual para operaciones futuras.

En la misma línea de beneficio económico, los clientes pueden obtener tarjetas de descuento 'Buena Ruta Renault Trucks' al realizar su mantenimiento oficial, con las que se obtienen descuentos en futuras operaciones en los talleres de la Red Oficial Renault Trucks por valor de 100 euros con un mantenimiento y de 300 euros con el Plan 3 Mantenimientos. 

Cabe destacar que los clientes pueden aprovechar los descuentos de estas tarjetas también en sus operaciones de seguridad.

Además, el usuario se beneficia en cada mantenimiento de una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica, que incluye los principales controles técnicos en el sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague y baterías, entre otros.  

Otros beneficios

Por otro lado, encargar el mantenimiento del vehículo al fabricante garantiza la mejor mano de obra, ya que los talleres oficiales cuentan con los profesionales y equipos más especializados en sus gamas y tecnologías.

En el mismo sentido, estos talleres ofrecen piezas originales, e incluso más ahorro de combustible, con la nueva gama de lubricantes ECO5 de Renault Trucks Oils que permite ahorrar hasta un litro de carburante cada 100 km.

Del mismo modo, los intervalos más largos que ofrecen los talleres se traducen en un menor coste por kilómetro.

Lo más leído