Renault Trucks se lanza a la venta on-line de usados

El fabricante quiere disponer de un marketplace para vehículos industriales de segunda mano en 2020.

31/01/2018 a las 17:16 h

El comercio electrónico extiende sus tentáculos y alcanza ya incluso a ámbitos industriales que ven en el uso de las nuevas tecnologías un medio para llegar a los clientes de una manera más directa, sin intermediarios y en cualquier momento.

En el terreno de los vehículos industriales, Renault Trucks ha puesto en marcha una plataforma on-line para la búsqueda y adquisición de camiones de ocasión, que, de momento, solo permite la visualización de vehículos disponibles a la venta, y en dos años dará un importante paso adelante para convertirse en un auténtico marketplace para vehículos industriales de segunda mano en 2020.

La web permite a las empresas de transporte elegir camiones usados mediante la selección de una serie de criterios preestablecidos entre los que se encuentran la configuración del vehículo, el precio o el número de kilómetros realizados.

Con estas características, el sitio web presenta una ficha con la localización del punto de venta Renault Trucks en donde se encuentra el vehículo para que puedan verlo y, si lo consideran oportuno, adquirirlo.

La plataforma on-line cuenta con una amplia gama de camiones Renault Trucks Selection. De igual modo, la nueva gama de camiones de ocasión Renault Trucks X-Road también se encuentra disponible en la web.

Lo más leído