Renfe pone a la venta locomotoras y vagones de mercancías

Esta acción está relacionada con su plan de saneamiento, que tiene como objetivo hacer frente a su situación económica deficitaria.

18/10/2018 a las 15:02 h

Renfe pone a la venta 1.434 vagones y 71 locomotoras de mercancías agrupadas en 74 lotespor un precio mínimo de venta de 17,5 millones de euros. La compañía ya ha publicado esta venta en su página web y también ha establecido el plazo máximo para presentar ofertas que finaliza a las 12 horas del día 26 de noviembre de 2018.

Los 1.434 vagones salen a la venta agrupados en 54 lotes y las locomotoras en otros 20 lotes, todos ellos indivisibles. Las empresas ofertantes interesadas podrán presentar ofertas por uno o varios lotes que igualen o superen el precio mínimo establecido.

Esta venta de material está relacionada con el plan de saneamientoque está llevando a cabo la sociedad mercantil estatal Renfe Mercancías, que tiene como objetivo hacer frente a la situación económica deficitaria de la sociedad filial de Renfe.

Las condiciones de la venta y las características de cada lote ya están disponibles en la página web de Renfe. Los interesados podrán inspeccionar el estado de los vagones y locomotoras de mercancías en el lugar en el que se encuentran ubicados.

Además, el examen de los vagones y locomotorasse llevará a cabo en la fecha en que Renfe Mercancías indique al interesado, previa solicitud de este con anterioridad al 15 de noviembre de 2018, mediante el envío de un correo electrónico.

Lo más leído