Renta Corporación inicia la promoción del primer activo llave en mano de KKR-Mirastar en España

Renta Corporación inicia la promoción del primer activo llave en mano de KKR-Mirastar en España, con una superficie de de 10.000 m² y ubicado en la primera corona de Barcelona.

26/01/2022 a las 22:44 h

Renta Corporación ha iniciado la promoción de un activo logístico de última milla llave en mano con una superficie de 10.000 m² en el municipio barcelonés de Ripollet para Mirastar, la plataforma industrial y logística de KKR Real Estate en Europa.

La entrega de la instalación, cuya valoración supera los trece millones de euros, está prevista para el tercer trimestre de 2023.

El proyecto tiene como objetivo la obtención de certificación BREEAM Excellenty una calificación A para el Certificado de Eficiencia Energética.

El activo se encuentra ubicado en el primer anillo logístico e industrial de Barcelona, lo que le permite una gran capilaridad y eficiencia para servicios de reparto de última milla dentro del área metropolitana de la capital catalana, uno de los motores del mercado logístico español en el que se combinan una elevada demanda con una fuerte escasez de oferta y unos altos índices de ocupación.

La operación es la primera en España para Mirastar, que también desarrolla proyectos en otros países europeos como Reino Unido, los Países Bajos e Italia, mientras que, al tiempo, busca expandirse a nuevos mercados este 2022.

Renta Corporación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, mientras que Mirastar ha contado con el asesoramiento de Garrigues, Savills Aguirre Newman y Nova Ambiente en los aspectos legal, técnico y medioambiental, respectivamente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído