Reordenación societaria en Boyacá

Reordenación societaria en Boyacá que afecta a diversas empresas íntegramente participadas por Gelesa Gestión Logística y por Distrimedios, que quedan absorbidas.

28/11/2022 a las 17:30 h

En las últimas semanas se han producido diversos movimientos societarios en algunas de las empresas componen el grupo Boyacá.

Concretamente, por un lado, el pasado 20 de noviembre, la junta general universal extraordinaria de socios de Gelesa Gestión Logística aprobó por unanimidad la fusión por absorción de sus íntegramente participadas Logística De Ciudad Real y Aldipren.

Así pues, la operación, realizada de acuerdo con los términos del proyecto común de fusión redactado y firmado el pasado 30 de junio, conlleva la extinción de las dos sociedades absorbidas y la transmisión en bloque de todos sus patrimonios a Gelesa Gestión Logística, que adquirirá, por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones de Logística De Ciudad Real y de Aldipren.

De igual modo, por otra parte, también el pasado 20 de noviembre de 2022, la junta general universal extraordinaria de socios de Distrimedios aprobó por unanimidad la fusión por absorción de su íntegramente participada Distribuciones Ricardo Rodríguez.

En este caso, el movimiento, realizado en el marco del proyecto común de fusión suscrito el pasado 30 de junio, también implicará la extinción de Distribuciones Ricardo Rodríguez y la transmisión en bloque de todo su patrimonio a Distrimedios, que adquirirá, por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

 

Lo más leído