Restauración y la operativa de productos refrigerados tiran del negocio de Stef en España

Además, la mayor implantación del operador logístico galo en Portugal y el incremento del consumo alimentario en el mercado luso impulsan la actividad de Stef en la península ibérica.

05/02/2019 a las 22:17 h

Instalaciones de Stef Iberia en Burgos Stef ha obtenido una cifra de negocio de 269 millones de euros por actividades logísticas y de transporte en la península ibérica.

En el pasado ejercicio 2018, las actividades de logística y transporte de Stef en la península ibérica arrojaron una cifra de negocio de 269 millones de euros, un 9,5% más que en 2017, y una cantidad a la que también hay que añadir otros 101 millones de euros procedentes de actividades distintas a la logística en España y Portugal.

En España, el impulso de las soluciones destinadas al sector de la restauración así como el desarrollo de las operaciones de logística y transporte de productos refrigerados han contribuido especialmente a este crecimiento, algo que ha tenido su reflejo tanto en el mercado doméstico como en los flujos de exportación.

Al mismo tiempo, en el mercado portugués, la cifra de negocio ha evolucionado gracias al incremento del consumo alimentario y al fuerte desarrollo de la red del operador galo en el país.

Un año después de la entrada en funcionamiento de las plataformas de Vila Real y Mangualde, el pasado mes de julio empezaron a operar las nuevas instalaciones de Algoz, en la región del Algarve, con lo que las instalaciones de la compañía francesa para almacenar productos congelados en Portugal alcanzan los 160.000 m³ de capacidad.

Lo más leído