Restricciones de circulación hasta el 16 de junio para camiones de más de 7.500 kg

El 9 de junio es festivo en Murcia y La Rioja, y el 16 de junio en Castilla-La Mancha.

09/06/2017 a las 2:37 h

Fomento y La Rioja quieren sacar los camiones de la N-232. El día 9 de junio es festivo en La Rioja y Murcia

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 16 de junio en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El transporte por carretera español ha de tener presente que el próximo viernes 9 de junio es festivo en Murcia y La Rioja, mientras que el miércoles 16 de junio es fiesta en Castilla La-Mancha.

No obstante, aquellos transportistas que operan fuera de España deben tener en cuenta que el sábado 10 es festivo en Portugal y el jueves 15 de junio es festivo también en el país luso, así como en algunas regiones de Alemania, Austria, Polonia y Suiza. El calendario de festivos en Europa puede descargarse en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído