Las restricciones de circulación para vehículos pesados en las carreteras españolas alcanzan comienzan septiembre con relativa intensidad.

En este sentido, el domingo 4 de septiembre, operan restricciones en la N-122 de Zamora a Trabazos, la A-45 de Málaga al Alto de Las Pedrizas, la A-49 de Camas a Bollullos Par del Condado, así como de San Juan del Puerto a Camas, la N-630 de El Garrobo a Camas y la A-8 de Laredo a Castro Urdiales.

Entradas a Madrid

Así mismo, el domingo 4 hay prohibiciones de movimiento para camiones en las entradas a Madrid por  A-1 desde Boceguillas, por la A-2 desde Almadrones, por la A-3 desde Atalaya del Cañavate, por la A-5 desde Maqueda, por la A-6 entre Arévalo y Adanero, por la AP-6 de Adanero a San Rafael, por la A-6 desde Las Rozas, por la N-6 de Adanero a Collado Villalba, por la AP-51 de Ávila a Villacastín, por la AP-61 entre Segovia y San Rafael, por la N-110 de Berrocalejo Aragona a Villacastín, por la N-603 de Otero de Herreros a San Rafael y por la M-501 desde San Martín de Valdeiglesias.

Adicionalmente, los vehículos que llevan mercancías peligrosas y los transportes especiales no podrán circular el domingo 4 por todo el territorio que controla la DGT de ocho de la mañana a medianoche, ni el 8 de septiembre por Asturias y Extremadura en ese mismo horario.

Por otra parte, a nivel europeo, el próximo 1 de septiembre es festivo en Eslovaquia, mientras que el 6 lo es Bulgaria y el 8 en diversos cantones de Suiza.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán este 2022 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110