Retos de la economía colaborativa y digital en la logística y el transporte

El evento se presenta como un debate abierto sobre los nuevos modelos de economía colaborativa y digital, en el que se analizará el impacto en la logística de las nuevas tendencias de mercado.

11/02/2018 a las 20:29 h

jornada-sobre-economia-colaborativa

La patronal de logística y transporte, UNO, organiza la Jornada 'Retos y oportunidades de la economía colaborativa y digital en la logística y el transporte', que se celebrará el 15 de febrero en Madrid, en la que se ofrecerá una visión panorámica de los nuevos desafíos, amenazas y oportunidades que supone esta forma de trabajo para ambos sectores.

El evento se presenta como un debate abierto sobre los nuevos modelos de economía colaborativa y digital, en el que se analizará el impacto en la logística de las nuevas tendencias de mercado. Asimismo, se estudiará lo que representa su aparición para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC, y su manera de afrontar la situación.

Los principales agentes del sector y de la Administración debatirán en este encuentro sobre la figura del repartidor ante los nuevos tipos de negocioy desgranarán los retos y posibilidades que presentan en diferentes ámbitos. Para terminar, se ha preparado una ponencia sobre banca digital, tecnología financiera y financiación alternativa.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Comisión Europea, Madrid

Fecha: 15 de febrero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído