Retos de la logística del e-commerce y análisis de las medidas frente al Covid-19

A lo largo de la jornada, se recordará la importancia de poner el foco en la experiencia del cliente y fomentar la sostenibilidad en la actividad logística.

25/03/2020 a las 11:31 h

El Centro Español de Logística, CEL, organiza este jueves 26 de marzo un webinar gratuito centrado en los 'Retos de la logística del e-commerce y análisis de las medidas frente al Covid-19'. Realizado en colaboración con Materials Handling & Management Society Latinoamérica, será impartido por Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL.

A lo largo de la jornada, se recordará la importancia de poner el foco en la experiencia del cliente y fomentar la sostenibilidad en la actividad logística, evitando también la congestión. Otro de los desafíos para el comercio electrónico es conseguir rentabilidad en las operaciones y prestar un buen servicio de logística inversa, pues obtener una buena experiencia en las devoluciones es un aspecto cada vez más importante para los cliente.

Por otra parte, García insistirá en la necesidad de que los operadores sigan avanzando en su proceso de transformación digital, en línea con los nuevos avances tecnológicos que marcarán un antes y un después en el sector. Para terminar, se abrirá un espacio de debate sobre las dificultades adicionales que se encontrará el sector logístico por las medidas para frenar al Covid-19.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar

Fecha: 26 de marzo de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído