Adigital convoca la 'II Edición de B2B Digital Summit', un evento en el que se analizarán los retos y oportunidades que la economía digital ofrece a la relación entre empresas y la importancia que tienen los trabajadores en la transformación de las organizaciones.
La convocatoria tiene el objetivo de establecerse como un punto de encuentro para analizar el presente y el futuro del B2B en sus diferentes variantes, posicionándose como un espacio en el que compartir experiencias y buenas prácticas, y explorando a su vez los retos y oportunidades derivados de la transformación digital y los últimos avances tecnológicos.
En esta segunda edición, la jornada reunirá a varios profesionales que analizarán aspectos como el social selling, el e-commerce B2B, el B2B supply chain, la automatización de procesos, el B2B mail o el mobile marketing, entre otros.
Asimismo, el evento contará con dos mesas redondas en las que se debatirá sobre los principales retos de B2B en los sectores de transformación y los desafíos del e-commerce, y se mostrarán varios casos prácticos con los que demostrar los errores en marketing B2B.
Datos de la convocatoria
Lugar: Fundación Ramón Areces, Madrid
Fecha: 29 de junio de 2017
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace
