Rhenus inaugura su tercera plataforma logística en Lyon

La decisión de elección de esta zona ha estado motivada por la necesidad de expansión de un cliente en la región, que contaba adicionalmente con almacenes en la región de París.

13/11/2013 a las 6:35 h

Rhenus inaugura su tercera plataforma logistica en Lyon

El grupo Rhenus Logistics ha abierto su tercera plataforma logística en St. Quentin- Fallavier cerca de Lyon, por lo que ya acumula tres en la misma zona. Este nuevo centro cuenta con 22.000 m², con los que suman un total de 75.000 m² el área en la que se establece la compañía en la región de Rhône-Alpes.

La decisión de elección de esta zona ha estado motivada por la necesidad de expansión de un cliente en la región,  que contaba adicionalmente con almacenes en la región de París.

Después de un estudio del flujo actual y futuro de mercancías, la propuesta fué trasladar el conjunto de actividades logísticas de la región de París a este nuevo área empresarial, cerca de Lyon, apoyando el rápido desarrollo de negocio para este cliente de la industria de alimentos y optimizando sus movimientos de mercancías.

La nueva instalación cumple con los requisitos como Operador Certificado OEA, por lo que también ofrece oportunidades para continuar el desarrollo de la gama de productos de Rhenus Logistics en Francia para los clientes en la industria alimentaria y otros sectores estratégicos.

La compañía también mejorará en Francia su transporte y almacenaje en esta región con la incorporación de esta nueva plataforma, en un enclave estratégico tanto a nivel local como en el caso de otros puntos del continente, por su localización como eje natural entre la zona este de Francia, España, Suiza, Italia y Alemania.

Etiquetado
Lo más leído