Rhenus Logistics reestructura sus instalaciones en Valencia

La instalación cuenta con 17 nuevos muelles de carga para operaciones de transporte nacionales e internacionales, y un área de 6.700 m2 para el almacenamiento de productos químicos.

30/09/2018 a las 18:13 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]rhenus logistics ribarroja del turia La plataforma de Valencia, ubicada en la localidad de Ribarroja del Turia, cuenta con más de 16.000 m² de superficie.[/caption]

Con el fin de mejorar la atención a sus clientes y potenciar sus servicios de grupaje, Rhenus Logistics ha llevado a cabo varias reformas en sus instalaciones de Valencia, ubicadas en la localidad de Ribarroja de Turia.

Entre ellas, destaca la apertura de 17 nuevos muelles de carga que estarán destinados a las operaciones de transportes nacionales e internacionales, con lo que contará con un total de 36 en un espacio de 8.400 m².

Esto le permitirá aumentar la capacidad de su plataforma y atender un mayor número de tráficos, mejorando asimismo la manipulación de la mercancía en tránsito. En este sentido, otros 6.700 m² se han acondicionado para el almacenamiento de productos químicos en un espacio que garantiza el mantenimiento de sus condiciones, con la máxima seguridad y control.

Con más de 16.000 m²  de superficie, la plataforma de Valencia es una de las principales del operador logístico en el territorio peninsular, donde consolida sus servicios de grupaje y cargas completas a nivel nacional, internacional y con las islas.

Etiquetado
Lo más leído